CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER

 

1. Todo el material alquilado es propiedad inalienable de REUS LIGHTS S.L.

2. El material se entrega en perfecto estado de funcionamiento, siendo obligación del cliente exigir a REUS LIGHTS S.L. la comprobación de dicho material a su entrega.

3. La duración del periodo de alquiler de los productos será mínimo de un día.

4. La entrega y recogida de los productos alquilados se efectuará en nuestro almacén de Reus. Salvo en excepciones acordadas previamente.

5. Se exigirá una ficha de alta de cliente (solo la primera vez).

6. La reserva del material se realizará mediante confirmación por e-mail o Whatsapp, mínimo con 48 horas de anterioridad a la fecha de alquiler.

7. Se exigirá una entrega a cuenta del material reservado, el cual se descontará del importe total.

8. El pago de la totalidad se realizará antes de la entrega del material mediante, BIZUM, transferencia o efectivo.

9. Se realizará un contrato por alquiler donde se plasmarán los datos del cliente, material alquilado e importe.

10. El cliente firmante tendrá que ser mayor de 18 años.

11. El cliente tendrá que acreditarse como interlocutor cuando la factura del material alquilado vaya destinado a una empresa.

12. El material alquilado nunca podrá ser manipulado de su cometido al que esté destinado, Siendo responsabilidad del cliente de cualquier deterioro del mismo.

13. El transporte, el montaje y la utilización del material se efectuará por personal cualificado. Siendo responsabilidad del cliente sufragar los posibles  gastos ocasionados por ello.

14. Si por cualquier causa, no se pudiese llevar a cabo el alquiler, el cliente perdería el importe abonado hasta el momento de la suspensión.

15. Si por causas mayores no se pudiese efectuar la devolución del material alquilado, REUS LIGHTS S.L. podrá hacer la recogida de dicho material. Siendo obligación del cliente ponerlo en conocimiento a terceras personas «si fuere necesario» bajo documento acreditativo.

16. Será del cliente la responsabilidad de acatar todas las normas vigentes actuales para el desarrollo de una actividad, donde intervengan materiales alquilados a REUS LIGHTS S.L. .

17. El material alquilado nunca podrá alquilarse o venderse a terceras personas por parte del cliente.

18. Se sancionará al cliente por devolución fuera del plazo acordado, por material deteriorado o sustraído.

19. El IVA correspondiente se aplicará en la factura final.