En REUS LIGHTS instalamos y gestionamos limitadores acústicos frecuenciales homologados, así como registradores y telemáticos registradores. Realizamos instalaciones de limitadores acústicos y su posterior informe y certificado.
Es un equipo especialmente diseñado para actuar sobre la cadena de sonido, permitiendo controlar los niveles que genera un equipo de música evitando que se sobrepasen los límites permitidos por las normativas de protección frente al ruido. Actúa sobre todo el espectro de audio y sin producir cambios en la ecualización y la calidad del sonido dentro del recinto. Controlando el nivel de presión acústica existente en el local donde está instalado, se intercala en la cadena de reproducción de audio, entre el reproductor y la etapa de potencia, interviniendo en su totalidad de la cadena de sonido.
Actúa según los niveles sonoros medidos en el local por un sensor, permite obtener el máximo nivel de presión sonora sin que se supere el límite admisible en las edificaciones colindantes a este.
Función registradora que permite guardar los niveles sonoros medios y de las incidencias acaecidas, por otra parte, admite la conexión de dos sensores externos con los cuales se puede registrar el nivel de música en el interior de dos espacios musicales diferentes. Además, está preparado para el envío remoto de los niveles de ruido registrados mediante transmisión telemática a las autoridades competentes que lo requieran.
Podrás acreditar delante de cualquier autoridad cuáles son los niveles sonoros generados por tu actividad.
Suministramos al final de la instalación un informe de instalación y un certificado, el cual será válido para obtención de la licencia de actividad de tu negocio.
Será necesario obtener los datos de limitación de un estudio acústico de impacto medioambiental previo, el cual también te lo podemos gestionar.
Aplicaciones: bares musicales, discotecas, pubs, conciertos, teatros, restaurantes, gimnasios, tiendas, etc.
*HOMOLOGADO POR TODAS LAS NORMATIVAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.*