CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER
- Todo el material alquilado es propiedad inalienable de REUS LIGHTS S.L.
- El material se entrega en perfecto estado de funcionamiento, siendo obligación del cliente exigir a REUS LIGHTS S.L. la comprobación de dicho material a su entrega.
- Se exigirá un pago en concepto de Fianza, la cantidad de la fianza se basará en proporción del material y valor del mismo, determinado por REUS LIGHTS. A la vuelta del material, se realizará revisión exhaustiva del material alquilado para determinar si este se encuentra en buen estado o no, si la valoración es positiva, se devolverá la fianza íntegramente, si la valoración es negativa, se tomará parte de la fianza o total para la reparación del elemento estropeado, averiado, roto, etc.
- La duración del periodo de alquiler de los productos será mínimo de un día.
- La entrega y recogida de los productos alquilados se efectuará en nuestro almacén de Reus. Salvo en excepciones acordadas previamente.
- Se exigirá una ficha de alta de cliente (solo la primera vez).
- La reserva del material se realizará mediante confirmación por e-mail o WhatsApp, mínimo con 48 horas de anterioridad a la fecha de alquiler.
- Se exigirá una entrega a cuenta del material reservado, el cual se descontará del importe total.
- El pago de la totalidad se realizará antes de la entrega del material mediante, BIZUM, transferencia o efectivo.
- Se realizará un contrato por alquiler donde se plasmarán los datos del cliente, material alquilado e importe.
- El cliente firmante tendrá que ser mayor de 18 años.
- El cliente tendrá que acreditarse como interlocutor cuando la factura del material alquilado vaya destinado a una empresa.
- El material alquilado nunca podrá ser manipulado de su cometido al que esté destinado, Siendo responsabilidad del cliente de cualquier deterioro del mismo.
- El transporte, el montaje y la utilización del material se efectuará por personal cualificado. Siendo responsabilidad del cliente sufragar los posibles gastos ocasionados por ello.
- Si por cualquier causa, no se pudiese llevar a cabo el alquiler, el cliente perdería el importe abonado.
- Será del cliente la responsabilidad de acatar todas las normas vigentes actuales para el desarrollo de una actividad, donde intervengan materiales alquilados a REUS LIGHTS S.L. .
- El material alquilado nunca podrá alquilarse o venderse a terceras personas por parte del cliente.
- Se sancionará al cliente por devolución fuera del plazo acordado, por material deteriorado o sustraído.
- El IVA correspondiente se aplicará en la factura final.